domingo, 4 de noviembre de 2007

Paso por Thesaloniki

El finde semana pasado estuvimos en Thesaloniki,Thesalonika, o Tesálonica. Alquilamos unos coches, los cuales nos salieron por 100 e cada uno todo el finde semana y nos dirigimos hasta esta ciudad situada en el noroeste de Grecia.









La ciudad en sí es más tranquila que nuestra Atenas, es una ciudad ,dicen , más universitaria. Aunque tampoco notamos mucha diferencia. El primer día de nuestra estancia, es decir, el viernes, llegamos y buscamos un hotel. Debido a la hora de la llegada y a que era fiesta nacional, tan solo encontramos un hotel cutre por 12 e. Imaginaos que camas puedes pagar con 12 €, pues unas no muy buenas, con unas condiciones higienicas no muy saludables. Pero se hecho la noche, y esa noche al salir nos encontramos con la bondad de nuestros compatriotas erasmus en Thesaloniki, los que nos ofrecieron una cama para la noche siguiente muy amablemente, de la misma forma, amablemente, nosotros la aceptamos.


En fin Tesalonika ha pasado entre fiestas, micro-hondas y casi amputaciones de piernas. Se me ha jodido el ordenador y no puedo dejar fotos, más adelante hare algún montaje o algo. Lo prometo













No hay comentarios: