domingo, 18 de noviembre de 2007

Panathinaikos-Barça

Este jueves día 15 de Noviembre, día de mi santo, por cierto, nos hemos dado un caprichito y no hemos ido a ver el partido entre el Panathinaikos y el Barça.

El día ha sido completito, primero y antes de nada, nos fuimos a casa de Andrés a comer, en su terracita. Vanesakí nos corto el pelo diciendo que era una profesional, pero "má que cossa", era la primera vez según ella, weno la cosa no quedo tan mal. Aquí podeís observar el trabajo de una profesional de la estetica:

ANTES DURANTE



DESPUÉS


En la comida tuvimos el placer de contar con dos o más grandes cocineros, entre los que cabe destacar Manulakis Arguiñano y Carlos Adrian. Los cuales nos desgustaron con sus platos y su peculiar "pinta" a la hora de hacer de comer. ¡ Que rica estaba la ensalada y que buenos los macarrones!!






Después de tener el estomago lleno y la cabeza despejada partimos hacía el estadio olímpico donde juega el PANATHINAIKOS. Nuestro grupo, de una manera muy estratégica y ante la posibilidad de la falta de entradas, se dividio en dos subgrupos. El primero de los cuales formado por Vane, Andrés y Efrén fue en busca de entradas de gorra, gratis o de balde. Mientrás que el segundo buscaba el sitio donde se ubicaba el susodicho estadio y hacía cola en una cola inexistente.

Finalmente gracias a los enchufes del que a partir de ahora y no más mencionado llamaremos grupo A (Efren, Vane y Andres) conseguimos nueve entradas para la tercera fila del estadio, lo que en inglés viene a ser "deluxe".


Estás son imagenes del estadio, y un video de los hinchas del Panathinaikos, situados en la puerta 13 o θιρα 13.






No hay comentarios: