Desde el centro informativo de mi piso, con mi ordenador fuera de plano (estropeado), no puedo dejaros sin informar y he de comunicar lo que fue y ha sido este último viaje. ¿Donde? ¿Cómo que donde? A Meteora. ¿Y eso dónde está? Pues lejos. ¿Cómo de lejos? Ufff o más.
Meteora es una ciudad, bueno no, es un conjunto de monasteriso construidos sobre rocas gigantes, resultados de una erosíón de cientos e incluso miles de años de manos de Eolo. Para llegar allí cogemos la carretera E-75, digamos que es la mejor de Grecia, y nos desviamos en Lamia para Kalampaka (pronunciado Kalambaka).
Una vez llegado allí, si llegas con tiempo, puedes visitar los monasterios, los cuales cierra a las 3 o 4 de la tarde. Los más grandes son los de Great Meteoro y Varlaamm, pero si no llegas con tiempo, siempre puedes calentarte al calor de la chimenea del hostal KOKA-ROKA. Y beber un poquito de ron velero, famoso en el mundo entero, para entonarte (advertencia: dosis excesivas de ron velero pueden causar serios traumas por chispamiento, e incluso actitudes poco comprensivles por el razocineo humano).
El día después de la noche, "escapamos" de los hostales y fuimos a ver los monasterios. Solo vimos uno, pero dicen que visto uno visto todos, o eso lo dijimos nosotros, no se. El resumen de este magnífico y maravillososo viaje están en el siguiente video, el cual incluye las mejores imagenes obtenidas por nuestras cámaras ( recordar que es una cámara de fotos y no un juego de magía borras, de forma que salimos como salimos, no hay más).
Disfrutad del video tanto como yo he disfrutado del viaje... si podeís.
Saludos
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario