domingo, 21 de octubre de 2007

Por fín he creado mi cuaderno de Bitacora

Je,je. Por fin, tras unas semanas de viaje me decidó a relataros mediante mi blog, las aventuras de este Español, aunque no lo parezca, por las Grecias, Francias y demássss.


Espero que os entretengais y me vengais a visitar mamones/as.

La dirección de mi nuevo blog (ojo, no abandone este, pero el otro será unitema, creo) es:

www.alemanandaluz.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nenakooooo! soy tu hermanilla! XD" que te echo de menos!!!a ver si te conectas mas y hablamos! que queda un viaje que planear! muchoooos besoooos! mu muchisssssssimmma suerte!

pd: busca la tumba de platón!

Aleman Andaluz dijo...

Oki doki!!!!

Ya estoy viendo a ver cuando tengo vacaciones, quizas en semana santa te podrías venir, pero ya hablaremos en navidad sobre el tema.

Bezos niñaca.

Juanma Moreno dijo...

Albertito a ver si te enteras cuando tenes las vacances, yo to marzo y puede qe medio febrero lo tengo libre, pero claro no se si me vendre a españa pa estar con la mari o yo q se, aro otra cosa es q tenga pelas pa bajarme al egeo, pero weno, ya veremos. de momento la posibilidad es posible. oye tu no te estas gastando un pastizal? xq yo pago 120 de alqiler facturas incluidas y como tos los dias en el comedor por 1.50 pero llevo gastaos como 800 lorenzos en 2 meses no se como pollas lo hago, cuentame tu x ahi como t las arreglas